Un hombre resultó detenido y una mujer identificada. La policía secuestro más un millón de pesos en efectivo y dosis de cocaína.
En un operativo llevado a cabo en la ciudad de Santa Elena, la policía desmanteló un kiosco drogas y detuvo a un hombre por el delito de narcomenudeo. Las autoridades policiales cumplieron con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, a cargo del juez Walter Carballo y la acción fue coordinada por la Fiscalía U.F.I. La Paz, bajo la supervisión del fiscal Facundo Barbosa.
Durante el allanamiento, se logró el secuestro de veinte envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína semi compacta, con un peso total de 15,2 gramos. Además, se incautaron 1.279.200 pesos en efectivo, un motocicleta marca Keller de 110 cc, dos teléfonos móviles, una tijera, dos tarjetas bancarias y varios recortes.
Como resultado de la operación, un hombre de 30 años fue detenido en el lugar, mientras que una mujer de 35 años y un menor de edad, que también se encontraban en el domicilio, fueron identificados. Se dio intervención al COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia) para atender la situación del menor.
El detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental de La Paz, donde se continuarán las diligencias correspondientes en el marco de la investigación.