Su hija, Melisa Fabiani comentó que el martes pasado se terminaron de revisar nueve pozos, en donde los Bomberos realizaron “un operativo como corresponde”.
A más de 100 días de la desaparición de Enrique Héctor Fabiani se realizaron nuevos rastrillajes y se intentaron dictaminar las declaraciones pendientes.
El hombre desapareció el 5 de junio, en Villaguay, provincia de Entre Ríos, tras salir a cazar con sus amigos el día anterior aunque no regresó a su domicilio.
En diálogo con Noticias Argentinas, su hija, Melisa Fabiani comentó que el martes pasado se terminaron de revisar nueve pozos, en donde los Bomberos tiraron ganchos y realizaron “ un operativo como corresponde”.
Los resultados del operativo fueron negativos, aunque Fabiani mencionó que “ahora hay seis puntos más de búsqueda, donde van a revisar dentro de los 10 kilómetros a la redonda”.
Aunque por el momento, no les informaron qué lugares se investigarán, aseguró que por las inclemencias climáticas el trabajo fue más complicado para realizar una investigación limpia.
Por otro lado, señaló: “Con respecto a la declaración de Lodi Reyes y de Kelly Trevisán (principales sospechosos), que habían quedado en declarar hace dos meses, todavía no se presentaron. Por ese motivo, el fiscal iba a ir a Alcaraz a tomarles testimonio directamente porque ya estaba con la paciencia colmada luego de dos meses en que no se presentaron”.
Sin embargo, no se sabe el día exacto en el que el fiscal viajará hacia la ciudad entrerriana de Alcaraz.
Por último, tras ser consultada sobre el porqué no se pudo presentar Trevisán en el careo, Melisa respondió: “La mujer de Lodi dice que estaba en Buenos Aires, porque el marido estaba internado, aunque no sé si lo habrán corroborado o no”.
Fuente: Noticias Argentinas