Hubo un allanamiento en su domicilio en Concordia. Quedó detenido y fue alojado en la Alcaidía. Le incautaron dos pistolas y tres carabinas, además de municiones. Confirmaron su identidad.
Abogado detenido por violencia de género. Pasadas las 22 horas del lunes, el personal de la comisaría Cuarta finalizó un procedimiento en calle Gobernador Cresto y Ricardo Rojas de la ciudad de Concordia.
Fue en el marco de una causa por violencia de género llevada adelante por el fiscal Francisco Paoli.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, “en el lugar se notificó a un hombre de 41 años, tratándose de un profesional del derecho” y tras “una minuciosa búsqueda” hallaron un arsenal de armas.
Qué incautaron y la identidad de abogado
Puntualmente, en el domicilio “se secuestraron dos pistola calibre 9 mm marca Bersa, cinco cargadores de 9 mm, 48 cartuchos 9 mm, tres carabinas calibre .22 mm, 100 cartuchos sin percutir calibre 22mm”.Asimismo, por disposición del fiscal Francisco Paoli, el letrado, “identificado como Francisco Alejandro Amadio, quedó detenido y alojado en la Alcaidía”, publica el portal Concordia Policiales.
Otro hecho policial en Concordia: dos jóvenes que repartían drogas en una moto robada
Por otra parte, en los primeros minutos del lunes, personal de la Comisaría Séptima de Concordia detuvo a dos hombres que circulaban en una motocicleta Gilera de color negro, 110cc, la cual presentaba pedido de secuestro por “hurto calificado”.El operativo tuvo lugar en inmediaciones de las calles Paula Albarracín y Lieberman. Al revisar a los individuos, se descubrió que llevaban una riñonera con una importante cantidad de dinero en efectivo. Además, uno de ellos intentó deshacerse de una media de color rosa, lo que levantó sospechas.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de turno, que ordenó la intervención de la División Toxicología.
Tras el análisis del contenido de la media, se confirmó” la presencia de cocaína en cuatro envoltorios, con un peso total de 13,4 gramos”. Ante esta situación, secuestraron la moto, un teléfono celular, 289.300 pesos y la droga mencionada.
El fiscal interviniente ordenó “la aprehensión de ambos sujetos, quienes fueron trasladados y quedaron alojados en dependencias policiales, a disposición de la Justicia”.